Nuestra Sede

Fue adquirida en el año 2000 y es el lugar de reunión para actividades de trabajo o sociales. Cuenta con una capacidad en su sala principal para 30 personas.

En ella funciona la secretaría que está disponible para todo tipo de consulta.
Nuestra secretaria Stefani con gusto los atenderá.

Horarios: Lunes de 19:30 a 21:30, miércoles y jueves de 16:00 a 19:00
Teléfono: 2401 22 71
Email: autelauruguay@gmail.com


Biblioteca
  • Contamos con una biblioteca con diversos libros y revistas de temas del área de Laboratorio Clínico.
  • Está en permanente crecimiento, de acuerdo a las necesidades de nuestros asociados. Escuchamos todas las sugerencias que puedan realizarnos en cuanto a la adquisición de nuevos textos y materiales de estudio.
  • Servicios: lectura en la sede, libros en préstamo.
  • Para ser uso de la misma dirigirse a la sede en horario de secretaría o coordinar telefónicamente.
  • Adjuntamos listado de libros.


Asesoramiento Legal

Los socios de AUTELA cuentan con asesoramiento legal en temas laborales.

Este servicio de consulta es totalmente gratuito para los socios.

Aquellos socios que deseen realizar alguna consulta, deberán comunicarse a secretaría de nuestra sede quién expedirá la autorización y brindará la información correspondiente.

 


FATMU
F.A.T.M.U. Federación de Asociaciones de Tecnólogos Médicos del Uruguay ELECTROENCEFALOGRAFÍA - FISIOTERAPIA - FONOAUDIOLOGÍA - HEMOTERAPIA - LABORATORIO CLÍNICO- IMAGENOLOGÍA - INSTRUMENTISTA QUIRÚRGICO - NEUMOCARDIOLOGÍA - OFTALMOLOGÍA - PODOLOGÍA - RADIOISÓTOPOS - RADIOTERAPIA - PSICOMOTRICIDAD - REGISTROS MÉDICOS. Secretario General: T.R.M Walter Silva Fue fundada en el año 1985, con los siguientes objetivos: Fomentar el agrupamiento de tecnólogos Médicos en asociaciones representativas para la defensa de la profesión y promoción técnica, científica, cultural y humana de aquellos. Impulsar el perfeccionamiento del régimen jurídico vigente para proteger y jerarquizar el ejercicio de la profesión. Colaborar con los organismos docentes y otras autoridades nacionales y departamentales en tareas de formación de...